Aviónica "Ojos de Miel" cover art
Aviónica "Nada va a estar bien" cover art
Aviónica "Dejaré de hablar de ti" cover art
Aviónica "Entre Lineas" cover art
Aviónica "Electricidad" cover art
Aviónica "California" cover art

Jose Mrochek cantautor Boliviano, estuvo atraído por la música desde pequeño, pero fue a los 15 años, cuando su hermano le regaló las partituras del álbum “The Wall” de Pink Floyd, que le cambió la vida y fue en este momento cuando decidió formar su primera banda de rock. Años después nacería “Aviónica”, nombre actual de su proyecto musical.

El el 2015, luego de firmar un contrato con Radioactive Music Inc, AVIONICA estrena su nuevo proyecto musical titulado ELECTRICIDAD de la mano del productor colombiano y ganador de tres premios Grammy® Andrés Saavedra.

Para este EP contó con la participación de músicos de la talla de Pete Wallace en los teclados (Alejandro Sanz, La Ley, Pink), Paul Bushnell en el bajo (Tim McGraw, Alanis Morissette, Kelly Clarkson) y en las guitarras Alejandro García (Danny Wood, Ricky Martin, Franco de Vita). Mezclado por Andrés Saavedra y masterizado por Felipe Tichauer.

“El sonido de ELECTRICIDAD está más inclinado al sonido POP de los 80s que al Rock Alternativo de trabajos anteriores. Estoy muy orgulloso de lo que logramos y espero que la gente conecte con estas canciones”..

CALIFORNIA, fue su primera producción disográfica, lanzada al mercado en el año 2013 junto al productor Sebastian Krys (ganador de 14 premios Grammy®).

Este álbum fue grabado en Hollywood, CA en el legendario estudio Ocean Way junto a Pete Thomas, baterista de Elvis Costello, Dave Levita, guitarrista de Alanis Morissette, John Falcone bajista de sesión de Shakira y al gran tecladista de Jellyfish Roger Manning Jr.

Todos los temas de CALIFORNIA fueron compuestos por José Mrochek, mientas que las letras fueron producto de colaboraciones con otros músicos como la artista española nominada al Latin Grammy® VEGA, Elsten Torres (nominado en dos ocasiones a los premios Grammy®) y el productor chileno Cristian “Cacho” Romero. La producción de voces estuvo a cargo de Andrés Saavedra y fueron grabadas en la ciudad de Miami, FL en el estudio Jet Wash del músico y productor Tommy Torres.