Avionica | AVIÓNICA lanza “Entre Líneas” una producción, emotiva, orgánica y simplemente….espectacular!
974
post-template-default,single,single-post,postid-974,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
Apr 21 2017

AVIÓNICA lanza “Entre Líneas” una producción, emotiva, orgánica y simplemente….espectacular!

Con la participación de grandes músicos internacionales, y bajo la producción de Andrés Saavedra, AVIÓNICA lanza HOY “Entre Líneas” una producción, emotiva, orgánica y simplemente….espectacular!

 

José Mrochek se prepara para su participación en el Billboard Conference de Miami, Florida, después de una exitosa visita a México y Colombia.

 

ENTRE LINEAS es la nueva producción del proyecto Boliviano AVIÓNICA. Su sencillo “Tormenta” (feat. Valeria Pérez) actualmente suena en diversas radiodifusoras a lo largo de Latinoamérica. Para este EP, Aviónica opto por usar un sonido más orgánico, donde participaron importantes músicos quienes han grabado con grandes de la industria, quienes demostraron junto con Jose (vocalista), ser capaces de lograr el gran reto de grabar a perfección todas las canciones en una toma.

“Andrés Saavedra (ganador de 3 Grammys y nominado en varias otras ocasiones) se encargo de producir el proyecto y también de hacer las voces secundarias y tocar el vocoder (aparatito que hace diversos sonidos con la voz y que se usaba mucho en los años 80). El resultado fue un equipo de ensueño para mí. Fun fact: Los músicos somos de Venezuela, Colombia, Norte América, Chile y Bolivia.”

 

 

“No tengo más palabras para describirles lo emocionante que fue para mí todo este proceso, lo especial que fue como músico, como autor de canciones… De conocer a todas estas personas tan talentosas y poder compartir historias, música, en una misma sala, en un día tan especial. Me sentí y siento muy afortunado de poder haber hecho este trabajo, un sueño hecho realidad. Espero que lo disfruten”, finaliza Jose.

 

Share Post