Avionica | La experiencia de ‘Aviónica’ y su ‘Tormenta’ llegan a Colombia, desde Bolivia – Caracol TV
891
post-template-default,single,single-post,postid-891,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-2.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 
Mar 06 2017

La experiencia de ‘Aviónica’ y su ‘Tormenta’ llegan a Colombia, desde Bolivia – Caracol TV

 

El cantante José Mrocheck lanzó su nuevo disco ‘Entre Líneas’ con la participación de la artista colombiana Valeria Pérez en uno de sus temas.

 

Romance y pasión forman parte fundamental del nuevo lanzamiento discográfico de Aviónica que llega a nuestro país para darle una experiencia diferente a los colombianos, con el plus de ser una propuesta musical traída desde Bolivia por el cantante José Mrocheck.

 

 

“Tormenta” es una canción que sale en disco California en el año 2013 y no la tocábamos en vivo pero la gente nos la pedía”, menciona José sobre el sencillo que ahora se grabó en vivo.

 

Además de la colaboración colombiana por parte la cantante Valeria López, este disco tiene la participación de otros artistas de la escena latinoamericana, entre los que están Juan Pablo Daza, guitarrista de Juanes, Alex García, músico de Chayanne y Ricky Martín, y Pete Wallace, quien tocó con Pink y La Ley.

 

“Este disco lo grabamos en vivo, en Hit Factory, Miami. Y ahí estuvimos con Juan Pablo Daza y con Alex García (…) es un sueño hecho realidad para mí haber grabado con estos artistas”, menciona José sobre su disco Entre Líneas.

 

El artista boliviano, espera seguir cautivando al público latinoamericano con su proyecto Aviónica, que busca una alianza entre varios cantautores y compositores, con el fin de lograr que la música y las canciones lleguen a un lugar muy alto y reconocido en el mundo musical latino y mundial.

 

 

Fuente: Caracol TV

 

Share Post