Avionica | Aviónica promociona en Colombia su nuevo álbum ‘Electricidad’
371
post-template-default,single,single-post,postid-371,single-format-standard,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.3,vc_responsive
 
Mar 31 2016

Aviónica promociona en Colombia su nuevo álbum ‘Electricidad’

La agrupación boliviana Aviónica liderada por Jose Mrochek, visita Colombia esta semana para presentar su más reciente álbum de estudio titulado Electricidad y grabado bajo el sello discográfico Criteria Entertainment. 
 

 

ELECTRICIDAD está disponible desde el 19 de febrero en plataformas digitales y le apuesta a un sonido de los 80’s con muchos teclados electrónicos y una inclinación más pop que el rock alternativo que la banda hizo en otros discos.

 

De esta producción se desprenden los sencillos ‘Instinto Animal’ y ‘Distante’ que ya se han ganado la admiración y el cariño del público latinoamericano. También se pueden apreciar canciones como Mira Mira, Máquina, Todo Cambio y Te Vas a Enterar.

 

Instinto Animal habla de los celos y de ese momento en que se siente fuerte atracción carnal. Su videoclip se filmó en Toronto y es una creación de los canadienses Christian Bielz y Taylor Fox (ganadores de un Latin Grammy al mejor video musical versión corta por “Eres tú” de Alex Cuba).

 

 

Distante es su segundo sencillo y hace un mes Aviónica presentó su videoclip, que cuenta con la colaboración de Francisca Valenzuela y ya supera las 44 mil visualizaciones en YouTube. En esta canción se logra un equilibrio perfecto entre el pop, el rock y los sintetizadores, mientras le canta al amor que ya no está y que hizo daño. Los sonidos electrónicos de este sencillo son perfectamente acompañados por un beat contagioso y espectaculares riffs y solos de guitarra.

 

Fuente Revista MB

Share Post